martes, 7 de julio de 2009

Peor Que Nunca

Quedé con Anna a las 8 menos cuarto de la tarde para ir al cine.

Llegué de Ajalvir (que es como decir del extranjero) a San Bernardo a las siete y media y aparqué una furgoneta de 4 metros a menos diez.
En ese momento el mundo era maravilloso.
Me equivocaba...

Nunca en la vida me había despedido de ti así.
Nunca me imaginé que lo haría.
Ojala no hubiera pasado nunca.

Por momentos creí que era tensión sexual y ojala hubiera sido eso pero...

Ha sido frustración, fracaso, desaliento y náusea.

Ha sido confusión y rabia, miedo y asco. Autodescomposición.

Ha sido daño.

Ha sido egoísmo y furia, desconfianza ciega. Olor a caca. Nada de futi.

Ha sido un choque mortal, un accidente. Traumatismo craneoencefálico. Coma.

Ha sido verte caer por las escaleras. Desmayarme, querer salvarte y no llegar, nadar y morirme ahogado.

Ha sido cielo por momentos para perder el paracaídas.

Ha sido todo lo que no recuerdo como nuestro, ha sido todo lo que no quisimos ser...

Han sido otros.

El tú y el yo de una dimensión espejo.

El tú y el yo peleándose por restos de una rata muerta, un mendrugo de pan, duro las cenizas de un cigarro ajeno, por la esquina de una calle.

Tú y yo peleándonos...

Sintonizar tu tele y romper la antena. Violar al gato.

Espero el mañana cómo si hubiera muerto alguien: con ganas de que pase hoy y sabiendo que despertarme me va a doler de nuevo.

Solo que no he visto al muerto. No ha aparecido. Me dicen que se fue pero no me lo creo y así seguiré, pensando en que un día entrará por la puerta y le abofetearé por morir de mentira, por dejarme en la calle, por robarme su vida.

Yo también odio los dramas. Ninguno de los dos es una histérica, ninguno de los dos fue buscando esto.

Ninguno de los 2 estuvo allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario