miércoles, 3 de junio de 2009

Los milagros del buen tiempo

Cosas que me ponen de buen humor:

Salir de casa antes de que sea tarde.
Encontrarme con Refunfuñitos, que cada día está más guapa y cada día más luminosa.
Que una chica negra, bajita, moderna y simpática nos invite a su único concierto en Madrid.
Que hayamos coincidido en la calle en el preciso instante en que ella salía de compras, Refunfu se iba al gimnasio y yo me iba a casa de Mr. Hazelnut.
La sincronía (o el espíritu de la oportunidad enseñándome que su baile no tiene reglas).
El Kaossilator, bailar con él por la calle.
La fiesta en la terraza de la Casa Encendida, el atardecer, un concierto.
Un DJ de los que hacen bailar y bailar, encontrarme a gente que apetece encontrarse, conocer a gente que quiere ser conocida, una botella de Chivas de 12 años, la sonrisa de Refunfuñitos cuando todo sale bien…
Los regalos que me hacen los días, las historias que se cuentan solas, las tardes que se vuelven rojas.
Las miradas que dicen tal vez.
Hank Moody.
La posibilidad de una isla.
Roberto Bolaño.
Los ojitos verdes, la voz quebrada y ronca, los dientes que sonríen por ella, su tripita que empieza a asomarse, la esperanza de un "vuelve en invierno".

Cosas que me quitan el sueño:

El dinero.
No tener dinero.
Un coche que se rompe en sueños.
Los sueños que no quieren que duerma.
El miedo a que todo esté mal, los corazones rotos, las falsas esperanzas, los sentimientos de juego de azar.
El calor en la cabeza.
La presión en la sien.
Mi cabeza rellena de líquido espeso.
El rumbo a seguir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario